fbpx

Debería ver un correo electrónico que le acabo de enviar: la línea de asunto dirá “Por favor revise y firme el acuerdo adjunto“, y proviene de “Servicios al cliente a través de DocuSign“. Continúe y abra ese correo electrónico, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón amarillo “Revisar documento”. Eso ahora debería llevarlo a una nueva ventana donde debería ver una casilla de verificación en blanco junto a las palabras “Acepto hacer negocios electrónicamente“. Continúe y haga clic en esa casilla, y luego haga clic en el botón amarillo a la derecha que dice “continuar.” Empecemos por revisar el acuerdo juntos, y lo firmaremos mientras lo revisamos para confirmar su comprensión de cada sección. ¡Por favor, deténganme en cualquier momento si tienen preguntas

Ahora debería estar mirando la página principal donde verá una foto de una familia. Aquí verá un gráfico que compara las diferentes opciones de alivio de la deuda disponibles y, como verá, el programa Beyond es la forma más rentable de resolver su deuda. Si observa la parte inferior de ese gráfico, verá la barra de pagos mínimos. Suponiendo que ya no vuelva a usar sus tarjetas de crédito, esto es lo que terminaría pagando si solo se hicieran mínimos. Lo cual es absolutamente ridículo, y ni siquiera incluye todo el dinero que ya pagado a sus acreedores!

A la derecha del gráfico, verá su deuda total inscrita, su depósito mensual y los depósitos estimados del programa.

Ahora, voy a resumir las secciones que son más relevantes para usted. De nuevo, haga todas las preguntas que desee. Quiero asegurarme de que entiende bien el programa. Continúe bajando la página hasta llegar a la siguiente, donde verá “Acuerdo de resolución de deuda” en la parte de arriba

1. Facultad de ejecución. Esta sección explica que solo podemos trabajar por usted con las cuentas que han sido añadidas en el programa, para poder negociar sus deudas.

2. Proveedores externos. Podemos utilizar terceros para ayudar a resolver su deuda.

3. Servicios de resolución de deudas. Esta sección confirma que le estamos brindando un servicio de resolución de deudas. Eso significa que trabajaremos con sus acreedores para negociar una reducción en la cantidad de sus deudas y establecer pagos reducidos para que usted sea libre de deudas pronto. Para ser claros, NO le estamos proporcionando un préstamo y no somos un servicio de asesoría de crédito. ¿Estamos de acuerdo?

4. Deudas sin garantía. Confirmamos que toda la deuda incluida en el programa no está garantizada.

5. Cuenta dedicada al cliente. Refiere a su cuenta de propósito especial para su programa, que se creará con la institución financiera Crossroads Financial Technologies (CFT). De la cual platicaremos a detalle más adelante en el acuerdo. La cuenta dedicada se configura a través del programa donde usted será responsable de ahorrar fondos suficientes para que podamos negociar en su nombre.

6. Paquete para nuevo cliente. Recibirá un paquete de bienvenida por correo electrónico con la información que hemos cubierto durante nuestra conversación y como contactarnos.

7. Progreso del Programa. Nosotros nos comunicaremos con usted siempre que se tengan actualizaciones relacionadas con su programa. Al igual puede ponerse en contacto directamente con el equipo de Servicio al Cliente o consultar su Portal de Cliente en línea.

8. Tiempo estimado para empezar a ver resultados. La mayoría de nuestros clientes comienzan a obtener sus primeros resultados alrededor de 3 a 6 meses después de iniciar el programa, cuando realizan depósitos constantes a tiempo. Los plazos varían dependiendo de cada acreedor y la cantidad de la deuda. Trabajamos con estos acreedores miles de veces al mes y cronometramos estratégicamente cada resolución para obtener los mejores y más rápidos resultados posibles.

9. Información honesta y precisa. Si recibe alguna comunicación de parte de sus acreedores, asegúrese de enviarnos toda la información de inmediato. Por favor manténganos comunicados si cambia su dirección o número de teléfono.

10. No se proporciona asesoría legal o de impuestos. Esto simplemente reitera que no somos una firma de abogados, ni brindamos asesoría legal o fiscal. Estamos aquí únicamente para ayudarle a resolver su deuda. Esta sección también recapitula que los ahorros logrados a través del programa pueden resultar en consecuencias fiscales, por lo que debe consultar a su preparador de impuestos.

11. Cargos del Programa. Nuestra empresa no gana un solo centavo al inscribirlo. Solo ganamos nuestra tarifa una vez que hemos negociado con éxito con sus acreedores, términos fijos que usted acepta y comienza a pagar en esos nuevos términos. Las tarifas pagadas a Beyond Finance no se utilizan para pagar a los acreedores. ¡La gran parte es que no hay una multa por pago anticipado, por lo que puede pagar la deuda tan rápido como usted quiera!

12. Desembolso de Fondos. Una vez que lleguemos a nuevos términos con sus acreedores, nos comunicaremos con usted para obtener su autorización para seguir adelante. Una vez que esté de acuerdo, los fondos se transferirán desde su cuenta F.D.I.C. directamente a su acreedor.

13. Como mencionamos anteriormente, inicialmente su crédito probablemente se verá afectado negativamente después de iniciar el programa . Sin embargo, para nuestros clientes que se apegan a sus cronogramas de depósito, encontramos que los puntajes de crédito comienzan a mostrar signos de mejora alrededor de los 6 meses en el programa, pero esto puede variar. Además, es raro que un acreedor emprenda acciones legales con deuda no garantizada, pero en el caso de que suceda

14. Dificultades financieras. Si bien la mayoría de los acreedores y cobradores están ansiosos por negociar con los proveedores de servicios de liquidación de deudas, nuestros negociadores de Beyond Finance no pueden obligar a los acreedores a negociar o aceptar un acuerdo ofrecido. Negociar con acreedores difíciles a veces resulta en resultados menos favorables. En estos casos, también podemos llamarlo para solicitar ayuda para resolver una cuenta.

15. Responsabilidades del cliente. Es su responsabilidad brindarnos información correcta y al día. En caso de que intentemos comunicarnos con usted, asegúrese de contactarnos lo antes posible. Si usted ha incluido en el programa deuda mancomunada con terceras personas, es SU responsabilidad notificarles que se ha incluido la deuda en este programa. Nosotros no somos responsables de cualquier reclamación por parte de estos como resultado de incluir estas deudas mancomunadas. Si usted está de acuerdo, pulse el botón que dice “inicial” para confirmar que usted entiende este punto.

16. Acreedores difíciles. Si bien la mayoría de los acreedores y cobradores están ansiosos por negociar con los proveedores de servicios de liquidación de deudas, nuestros negociadores de Beyond Finance no pueden obligar a los acreedores a negociar o aceptar un acuerdo ofrecido. Negociar con acreedores difíciles a veces resulta en resultados menos favorables. En estos casos, también podemos llamarlo para solicitar ayuda para resolver una cuenta.

18. Elección de la ley. Esta sección explica las leyes estatales que rigen este acuerdo.

19. Arbitraje y Renuncia de responsabilidad. Si bien nos enorgullecemos de los resultados que logramos para nuestros clientes y nuestro servicio al cliente a lo largo de su programa, en caso de que surja una disputa que no podamos resolver por nuestra cuenta, ambos acordamos resolver el asunto mediante arbitraje. Si desea no participar, siga las instrucciones de esta sección.

20. Acuerdo de comunicación. Lo mantendremos informado a lo largo del programa por medio de mensajes de texto, correo electrónico y teléfono. Si en algún momento esta información cambia, por favor avísenos.

21. Retiro del programa. Tiene derecho a retirarse del programa en cualquier momento. Por lo general, no tengo clientes que cancelen, pero si suceden cosas imprevistas en su vida (por ejemplo, perder su trabajo), puede cancelar y NO habrá penalización. Se le reembolsarán los fondos acumulados en su cuenta menos las tarifas obtenidas.

22. Fianza/Seguro. Según sea necesario, siempre mantenemos seguros y garantías de fianzas apropiados en los estados en los que operamos.

23. Acuerdo completo, divisibilidad y supervivencia. Esto nos protege si hay algún fraude o información no válida dada, este acuerdo sería nulo y sin efecto.

24. Asignación. Esta sección establece que tenemos el derecho de asignar este acuerdo.

25. Avisos. Esta sección confirma que, firmando, usted está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo.

Ahora que hemos leído todos estos puntos, y en caso de no tener preguntas, puede pulsar donde dice “Firmar” para confirmar que entendió

Esos son los elementos más importantes de estas divulgaciones que se aplican a su situación. Antes de pasar a las siguientes páginas, ¿alguna pregunta?

Las siguientes páginas están relacionadas con la privacidad – Para simplificar, su información se usa principalmente con el propósito de resolver su deuda con sus acreedores.

A continuación, verá la “Declaración de reconocimiento del cliente“, donde confirma que hemos repasado este acuerdo juntos. Por favor pulse el botón que dice “Firmar” para confirmar que lo entendió.

Continúe y desplácese hacia al final de la página donde vera “Anexo A: Lista de acreedores y detalles de la deuda y del programa“. Este es el resumen general del programa, por lo que quiero asegurarme de que cubramos esta página en detalle y, nuevamente, avíseme si tiene alguna pregunta. Aquí verá un resumen de su información y las cuentas inscritas en el programa. Revise y asegúrese de que todo sea correcto.

Debajo verá el cuadro de “Detalles del programa“.

• En la esquina superior izquierda verá su deuda total inscrita. A la derecha verá la duración estimada del programa, que son (XX) meses y directamente a la derecha verás tu nueva mensualidad.

• En medio verás la cantidad estimada a la que se reducirá tu deuda. A la derecha verá la tarifa del programa que ya está incluida en su pago mensual. Si suma esos dos números, obtendrá el total de sus depósitos del programa, que nuevamente incluye todas nuestras tarifas.

• Como verá en la esquina inferior izquierda, esto le ahorrará alrededor de ($XXXX) del monto de su deuda original, ¡y eso ni siquiera incluye todo el dinero que está ahorrando en intereses!
• Las tarifas totales por nuestros servicios se desglosan en solo (X%) de su deuda inscrita por año.
• Sobre el programa que equivale al (XX%) del total de la deuda inscrita. Y nuevamente, eso ya está integrado en el pago mensual. ¡No cobramos ninguna tarifa hasta que hayamos negociado con éxito sus deudas, haya aprobado los nuevos términos y haya realizado al menos un pago para esos nuevos términos! ¿Esto tiene sentido?

Si no hay más preguntas, continúe y haga clic en el botón “Firmar” para confirmar que lo entendió.

En la siguiente página verá el “Aviso de cancelación” . Como le comentamos anteriormente, si en algún momento necesita cancelar, llámenos, y estaremos encantados de ayudarle.

A continuación, verá el logo de AFCC en la parte de arriba de la página, esta es la asociación comercial más prestigiosa de nuestra industria. Estamos acreditados por ellos, lo que significa que nos apegamos a los más altos estándares para proteger a los consumidores. El resto de esta página es un resumen de toda la información que ya hemos repasado a detalle. Por favor pulse el botón que dice “Firmar” para confirmar que lo entendió.

La siguiente sección es su “Acuerdo de cuenta” con Crossroads Financial Technologies. CFT es la compañía que administrará sus transferencias electrónicas para el programa. Las páginas siguientes nos permiten, a través de CFT, crear su cuenta de liquidación, la cual está asegurada por la F.D.I.C. Esta cuenta se va a abrir a su nombre, y usted tendrá acceso a esta cuenta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Tan pronto como negocien los nuevos términos con sus acreedores y usted los apruebe, los pagos se hacen directamente desde esta cuenta hacia sus acreedores hasta cancelar todas las deudas. Es muy importante que usted entienda cómo funciona el programa. ¿Tiene sentido?

Ahora, de lado derecho va a ver dónde dice “Cuadro de Tarifas”. Hay solo dos tarifas que aplican en su caso, una cuota única de apertura de $9.95 y una cuota de servicio mensual de $10.75 . Nosotros no ganamos nada de estas tarifas, esta son tarifas de CFT y ya están incluidas en su pago mensual, las demás tarifas que vienen mencionadas no aplican para usted. Si esto le hace sentido por favor pulse los botones de “Firmar” e “Inicial” para confirmar que lo entiende.

En la página siguiente, está su información bancaria para configurar sus pagos automáticos. Por favor verifique nuevamente su número de ruta y número de cuenta, así como la fecha de su pago inicial. ¿Se ve todo bien? Perfecto. Por favor pulse los botones de “Firmar” e “Inicial” para confirmar que lo entiende.

Las siguientes páginas son iguales a las que recibe cuando abre una cuenta en el banco. Por favor pulse el botón de “Inicial” en todas estas páginas.

Las siguientes páginas que va a ver son: la “Carta de autorización para Beyond Finance” , “Poder Notarial limitado” y “autorización de comunicación”. Estas cartas nos dan autorización para comunicarnos con su acreedor en su nombre. Una vez que inicie el programa, recibirá llamadas de los acreedores, pero esto es una parte natural del proceso. Los acreedores generalmente intentan cobrar antes de negociar con nosotros. Muchas veces esas llamadas son marcadores automatizados con mensajes pregrabados, así que no te sientas mal si los ignoras. Lo más fácil es ignorarlos. También debe actualizar el número de teléfono que sus acreedores tienen actualmente en el archivo, a nuestro número exclusivo de línea directa para acreedores, que es (619) 333-2200. Tenga la seguridad de que nuestro equipo trabaja directamente con sus acreedores y esas llamadas disminuirán a medida que las ignore y progrese a través del programa. Si esto tiene sentido, continúe y haga clic en el botón “Firmar” para cada una de estas cartas de autorización para confirmar su comprensión.

Las próximas páginas son la “Carta de autorización de débito directo” y la “Solicitud de Informe Crediticio” , las cuales nos autorizan retirar nuestros cargos por servicio de tu cuenta y nos permiten revisar tu información crediticia para poder tener información actualizada y poder negociar con sus acreedores. Por favor pulsa el botón de “Firmar” para brindarnos tu autorización.

Las próximas páginas son una lista de reconocimientos. La mayoría de estos no se aplican a usted, pero en caso de que alguno de ellos lo hiciera, los cubriremos ahora. Puede continuar y hacer clic en el botón “Firmar” aquí también.

La siguiente página es su “Evaluación de flujo de efectivo personal“, este es el presupuesto que discutimos anteriormente. Diseñamos el programa para que se ajuste a su presupuesto, y puede ver el Monto Restante Mensual estimado entre sus gastos y depósitos mientras está en el programa aquí. Si algo cambia, avísenos para que podamos asegurarnos de que el programa siga siendo de beneficio para usted. Si esto tiene sentido, por favor pulse el botón de “Firmar” para confirmar su comprensión.

Ahora que hemos cubierto toda la información, va a aparecer un botón amarillo que dice “Finalizar” en la parte de debajo de la página. Si le hizo falta alguna firma va a seguir apareciendo el botón de “Siguiente”, el cual al pulsarlo lo va a llevar a cualquier firma que te pudo haber hecho falta. ¡Por favor confirme que todas las firmas e iniciales estén completas y cuando te aparezca el botón de finalizar, presiónelo!

Estoy a punto de enviarle una copia del acuerdo firmado para sus registros y sé que hemos cubierto bastante información en esta llamada, pero recordar al menos estos 3 principios clave lo mantendrá en el camino hacia el éxito:

  • Número uno es CONSISTENCIA. Mis clientes más exitosos son consistentes con sus depósitos del programa. Así que asegúrese de que haya fondos disponibles para las fechas de su cobro. Cuanto más rápido acumule fondos, más pronto podremos resolver sus cuentas y obtener los ahorros que se merece.
  • Número dos. Permítanos manejar la comunicación con los acreedores. Mis clientes más exitosos toman la decisión de no hablar por teléfono con sus acreedores. Si no reconoce el número, déjelo ir al buzón de voz. Solo están tratando de presionarlo para que les pague intereses para siempre.
  • Y, por último, PACIENCIA. Tenga paciencia mientras se acumulan fondos en su cuenta. Esto es un maratón, no una carrera de velocidad: no se endeudó de la noche a la mañana y nadie puede sacarlo de la noche a la mañana. La mayoría de los clientes comienzan a ver sus primeros acuerdos alrededor de los 3 a 6 meses, que es mucho más rápido en comparación con los pagos mínimos durante las próximas décadas. ¡Manténgase enfocado en sus metas financieras y recuerde lo bien que se sentirá tener nuevamente el control de sus finanzas y LIBRE DE DEUDAS!

Nuestro último paso es una llamada de incorporación rápida con uno de nuestros agentes de incorporación. Revisarán las características clave de su panel de control del cliente, que le brinda acceso a su programa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ahora que ya lo tienes configurado, te conectaré con el Departamento de Incorporación. ¿Puedes esperar un momento?